planilla de luz canton mejia 4



Existen muchas planillas para su utilización, como por servirnos de un ejemplo planilla de luz pero es imprescindible saber para qué se va a emplear cada una. En este caso ofrecemos un extenso servicio de planillas para que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más sencillo poder generar la planilla a través del portal web Nuevo Luz o bien Sistema Luz. Esta nueva modalidad no solo deja reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien también pone a tu disposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te encuentres.

Como te hemos venido mentando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad mas info aquí de tu casa. planilla de luz

No importa si tienes un archivo plano, gracias al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y reglas vigentes en P.I.L.A) y liquidar online los próximos meses de ahora en adelante.

Deberás imprimir tu planilla Luz para cancelar el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "planilla de luz"

Para aquellos cotizantes o empresas que posean menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema Luz o bien no se hallen bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Si eres un empleado que ya liquida con Luz puedes optar por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la que va a llegar por medio de un mensaje de texto, e-mail o bien a través de la línea Asistida.

Y por si esto fuera poco, cuentas además de esto con una enorme variedad de centros de pago y oficinas preparadas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago Luz)

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, como es natural, su firma.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su propio nombre indica se emplea en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es importante que al instante de hacerlo, proveas la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line Luz poniendo en el buscador “Nuevo Luz”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. Dentro de la plataforma escoge del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados precedentes. A continuación te señalamos los pasos que debes continuar para efectuar el cambio de archivo plano a planilla on-line.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *